La piel esa maravillosa envoltura independientemente de su color y textura es donde se refleja el estado de salud interno y es el medio de defensa del medio ambiente, es la frontera entre el organismo y el mundo que lo rodea, además es un medio de absorción de determinadas sustancias que al aplicarlos sobre la piel pueden ayudar a mejorar la salud.
Por ser de textura muy untuosa, cubre, protege y ayuda a recuperar pieles muy sensibles, lastimadas o laceradas, con alto contenido de aceites vegetales y con AE de Manzanilla, Lavanda y Mirra.
De textura suave, ayuda a contrarrestar molestias de agresiones en la piel causadas por proliferación de microorganismos, rica en AE de Árbol de té.
Ayuda a mejorar las pieles sensibles, secas, irritadas contiene extractos herbales y su aroma calma con; AE de Lavanda.
Ayuda a mejorar la piel golpeada, amoratada y congestionada, o cuando a sido sometida a intervenciones, por los efectos benéficos de los extractos herbales principalmente Árnica y Caléndula
Ayuda a reforzar el sistema de defensa del organismo, (previene y ayuda para estar mejor), su textura es suave y de fácil absorción, con AE de Tomillo y Clavo.
Desinflama y descongestiona el sistema venoso y linfático. Calma y disminuye la sensación de piernas cansadas. Se puede usar para masaje aún en pieles sensibles gracias a su poder calmante.
© Derechos Reservados 2025 Conie Bogart S.A. de C.V.